Reciclaje y Valorización

DESCRIPCIÓN

Los servicios de reciclaje y valorización están orientados a ser parte de la economía circular, realizando una segregación de residuos en sus instalaciones para disminuir la cantidad de residuos enviados a rellenos sanitarios y aumentar la cantidad de residuos que pueden ser incorporados como materia prima de otros ciclos productivos. La cantidad de residuos que pueden ser reciclados es cada vez mayor por lo que le recomendamos consultar por su residuos especifico.
Es importante considerar que no todos los residuos reciclables pueden ser valorizables con un retorno económico hacia el cliente, pero si todo lo reciclado será un aporte al cuidado del medio ambiente.
Podrá encontrar una variedad de contenedores o jaulas para la segregación y acopio de sus residuos reciclables. La frecuencia de retiro será a la medida de lo que requiera cada cliente, en cada servicio nos hacemos cargo del recambio por un contenedor vacío y el trasporte de sus residuos a una planta de tratamiento autorizada por Seremi de Salud. Por ultimo le entregaremos toda la trazabilidad de sus residuos así como lo necesario para declararlos en ventanilla única del Ministerio de Medioambiente.


Seleccione el Tipo de servicio